martes, 22 de enero de 2008

ESCANDALOSAS DECLARACIONES DE ANTONIO CANALES

El conocido bailaor Antonio Canales ha criticado esta semana a algunos de sus compañeros de profesión. Todo empezó durante una rueda de prensa que el bailarín dio en Sevilla para hablar de su nuevo espectáculo. Aquí se dedicó a contar algunas de las intimidades de sus compañeros con algunas personas de confianza, sin percatarse de que una de las cámaras aún estaba encendida, y ¡claro! el escándalo no ha tardado en salir a la luz.

En esa comparecencia, el artista se quejó de la poca colaboración que le había prestado la compañía de danza de su tierra al asegurar que nunca le habían encargado una coreografía. El lamento de Canales era contra el Ballet Flamenco de Andalucía que dirige Cristina Hoyos. Después, con las imágenes que la cámara siguió grabando, fue cuando se vio cómo Canales aseguró que su colega Joaquín Cortés no tenía ni idea de flamenco, e utilizó gestos y formas amaneradas para hablar de su otro compañero Rafael Amargo. De éste dijo además, que tenía un novio soldado, y a la bailaora Cristina Hoyos la insultó en varias ocasiones llamándola "fea" e invitándola a retirarse de los tablaos flamencos.


La sinceridad del bailaor le puede salir muy cara, ya no sólo por la posible pérdida de apoyos en el mundo del flamenco, sino porque la audiencia le muestre su rechazo no acudiendo a sus conciertos.

No hay comentarios: